I jornadas gratuitas: Las dificultades del aprendizaje

Tu psicóloga infantil en Valencia te aconseja:

El pasado 31 de enero tuve el placer de realizar, junto a mis compañeras Marisa Moltó y Mª Jesús Rubio, una charla gratuita sobre psicología infantil en Valencia a todos los padres que quisieron acudir para aprender sobre la detección, gestión y repercusión por parte de los papás y mamás de las dificultades en el aprendizaje de sus hijos.

Las jornadas consisitieron en una serie de consejos que ofrecí para participar en el diagnóstico y cómo consultarlo con un especialista en psicología infantil.

Como podrás ver en la presentación que adjunto, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer un diagnóstico «casero» o «familiar» de la situación del niño o la niña puesto que muchas veces llevan a error y se hace necesaria la intervención de una psicóloga infantil.

¿Te ha interesado la charla? No te pierdas la próxima jornada en la que profundizaremos sobre este tema centrándonos en dislexia y discalculia, también totalmente gratuita, que realizaré el próximo 21 de febrero en la siguiente dirección:

Gabinete de Psicodiagnóstico y Reeducación.
C/Escolano nº 20. Pta. 4. Valencia 46001.

Os espero a la próxima.

Imagen: hvaldez1